VIGILACIA DE LA SALUD.
La vigilancia de la salud consiste en la recogida sistemática y continua de datos acerca de un problema especifico de la salud; su análisis, interpretación y utilización en la planificación, implementación y evaluación de programas de salud.

En el ámbito de la salud laboral, esta vigilancia se ejerce mediante la observación continuada de la distribución y tendencia de los fenómenos de interés, que son las condiciones de trabajo (factores de riesgo) y los efectos de los mismo sobre el trabajador (riesgos).

SALUD INDIVIDUAL
La vigilancia de la salud individual es el conjunto de actuaciones dirigidas específicamente al trabajador, exámenes de salud con aplicación de los protocolos específicos.

SALUD COLECTIVA
La vigilancia de la salud colectiva son aquellas actividades desarrolladas a nivel general en la empresa, así podemos destacar, la programación de actividades, la organización de los exámenes de salud, la realización de estudios epidemiológicos, investigación de daños a la salud, memoria de actividades, la formación y promoción de la salud desarrollando aptitudes y conductas sanas de los trabajadores.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

El uso de este formulario, implica la aceptación de la Política de Privacidad