LA PREVENCIÓN DE SU EMPRESA,
NUESTRA RAZÓN DE EXISTIR

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

La prevención en la empresa es la forma de garantizar la realización de un trabajo seguro, preservando la integridad y bienestar de nuestros trabajadores.
En Prevenvital conseguimos la integración de la prevención en toda la jerarquía de la empresa, sean cuales sean tus características y necesidades, garantizando un entorno seguro, libre de riesgos y cumpliendo siempre con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Solicita Presupuesto

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Prevención de riesgos laborales

(*) Campo Obligatorio de cumplimentar.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: PREVENVITAL, S.L. Dirección del responsable: C/ GRAN CAPITAN, 35-B, CP 03400, VILLENA (Alicante) Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

Accede a la zona privada para ver los resultados de todos los exámenes de salud. Tienes a tu disposición un vídeo en donde explicamos el funcionamiento de la plataforma.