reconocimientos médicos

Quiénes somos

CONÓCENOS Y DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS

Prevenvital S.L. Servicio Ajeno de Prevención de Riesgos Laborales, autorizado por el nº de expediente de acreditación 3-2009, pone a disposición de sus clientes un sistema integral cuya estructura y contenido comprende al conjunto de las actividades preventivas desarrolladas por las diferentes empresas, y que implica a todos sus niveles jerárquicos, a partir de una planificación que incluye la técnica, la organización y las condiciones de trabajo, presidido todo ello por los principios de eficacia, coordinación y participación.

Prevenvital, cuenta con un personal técnico, experto en las diferentes especialidades preventivas de la empresa y capacitado para ofrecer a sus clientes la atención personalizada que le permita conocer de cerca su organización, atendiendo a sus necesidades específicas en cada una de las disciplinas preventivas de :

Seguridad en el trabajo

Higiene industrial

Ergonomía y factores psicosociales

Vigilancia de la salud

Formación

ESPECIALIZACIÓN

Orientada al cliente, para dar solución a la problemática específica de su empresa, simplificando y facilitando la implantación de los sistemas de prevención de riesgos laborales.

ECONOMÍA

Buscamos soluciones prácticas y fáciles de asumir.

EXPERIENCIA

Personal responsable y capacitado, puestos a disposición de nuestros clientes y sus trabajadores.

INVESTIGACIÓN

Realizamos estudios de investigación preventiva para la mejora de las condiciones laborales.

Más información

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

(*) Campo Obligatorio de Cumplimentar

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: PREVENVITAL, S.L. Dirección del responsable: C/ GRAN CAPITAN, 35-B, CP 03400, VILLENA (Alicante) Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

¿Necesitas Ayuda?

Te ayudamos a elegir el servicio que más le conviene a tu empresa. Económico y Rápido.

Llámanos al 96 534 30 69 y te asesoramos.