– Elaboración del programa anual de actividades.
– Realización del plan de prevención.
– Diseño, aplicación y coordinación de los planes y programas de actuación preventiva.
– Evaluación de los factores de riesgos que pueden afectar a la seguridad y la salud.
– Determinación técnica de las prioridades en la adopción de las medidas preventivas adecuadas.
– Seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.
– La planificación de la información y formación de los trabajadores especifica relacionada con cada disciplina preventiva.
– Investigación de Accidentes y enfermedades Profesionales.
– Asistencia a Comités de seguridad y salud.
– La coordinación en materia de seguridad y salud con otras empresas.
– La vigilancia de la salud de los trabajadores en relación con los riesgos derivados del trabajo.
– Valoración de la efectividad de la integración de la prevención de riesgos laborales en el sistema general de gestión de la empresa.
– Orientación y apoyo en la relaciones con las Autoridades Laborales.
– Realización de toma de muestras higiénicas.
– Consultas sobre legislación de Prevención de Riesgos Laborales.
– Implantación sistema de gestión OHSAS 18001.>
– Asesoramiento en diseño estructura y organización del cualquier modalidad de servicio de prevención.
– Planes específicos para autónomos.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

El uso de este formulario, implica la aceptación de la Política de Privacidad