RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

NORMAS PARA LA ASISTENCIA A LOS RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

Dada la situación actual, se han establecido una serie de normas para la asistencia a los reconocimientos médicos, con el fin de asegurar una buena organización y seguridad para todos los trabajadores.

  1.  No acudir a la cita prevista si presenta síntomas de enfermedad. Contacte con su centro de salud y avísenos para modificarla. (vsalud@prevenvital.es)
  2. Uso obligatorio de Mascarilla en el interior de nuestras instalaciones, Quirúrgica o FFP2.
  3. Desinfección de manos y control de temperatura, en recepción disponemos de una columna de desinfección donde deberán desinfectarse las manos o los guantes con gel hidroalcohólico y a su vez tomarse la temperatura. Si presenta décimas de fiebre no podremos llevar a cabo el reconocimiento. Deberá volver a su domicilio y llamar a su centro de salud. 
  4. Aforo limitado, la sala de espera dispone de un aforo de 3 personas, contraladas por recepción bajo cámaras de videovigilancia.
  5. Penalización. La no presentación a la cita, sin previo aviso de 48 horas, se facturarán 15,00 € por la disposición del equipo médico.
  6. Pueden realizarse pruebas complementarias como grupo sanguíneo, próstata, marcadores tumorales,… aprovechando la extracción del reconocimiento médico, las cuales se facturarán aparte.
  7. En el caso de precisar pruebas diagnósticas de Covid-19, deberá comunicarlo a recepción para comprobar disponibilidad y detallar las causas y prueba a realizar.

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

Accede a la zona privada para ver los resultados de todos los exámenes de salud. Tienes a tu disposición un vídeo en donde explicamos el funcionamiento de la plataforma.