Protocolo para el Trabajo en Épocas de Altas Temperaturas.

Es de vital importancia mantenerse protegido del Sol y más en estas fechas que ya ha llegado el calor. La radiación a la que nos exponemos puede causarnos graves daños en la piel y la exposición prolongada a demás de las altas temperaturas resultan perjudiciales para la salud.

Aquí encontrarás el «Protocolo Para el Trabajo en Épocas de Altas Temperaturas» recién publicado por la fuente mencionada al final de la introducción.

Recuerda protegerte bien del Sol y el calor a demás de comunicar la noticia con tus compañeros y compañeras para que también tomen precauciones.

Información y PDF obtenidos de la fuente: Invassat

(Haz clic en la imagen para acceder al PDF)

Compartir

Últimas noticias

FORMACIÓN PRESENCIAL

Fecha inicio

Horas formativas

Modalidad

No data was found

Más información

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

(*) Campo Obligatorio de Cumplimentar

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: PREVENVITAL, S.L. Dirección del responsable: C/ GRAN CAPITAN, 35-B, CP 03400, VILLENA (Alicante) Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

¡¡ATENCIÓN!!

Ofrecemos formaciones de PRL de toda clase y nos adaptamos a tu empresa. (Formación del Puesto, Nivel Básico, Equipos de Trabajo)