Estas navidades, disfruta sin medida, y con mucha precaución.

Las fiestas navideñas son la época del año en la que nos reunimos con nuestra familia, nuestros amigos, y hasta nos vamos de cena con nuestros compañeros de trabajo.

Cogemos coche bien desplazándonos a muchos kilómetros para estar cerca de los nuestros, o después de una cena copiosa con brindis incluído, para irnos de compras de última hora y que nadie se quede sin regalo.

Por eso, estas navidades, queremos que disfrutes sin medida, pero con control.

Recuerda que la seguridad es lo primero, las prisas son malas, y como decían en aquella campaña de la Dirección General de Tráfico: LO IMPORTANTE ES LLEGAR.

Te dejamos unos consejos para celebrar la Navidad con una sonrisa, de la forma más segura:

  • Las cenas de empresa son muy divertidas, pero también son un riesgo, así que si bebes, hazlo con moderación.
  • Además, si bebes, coge un taxi para volver a casa.
  • Si sales de viaje hazte una previsión con tiempo. Prepara el equipaje con antelación y escribe una lista de “imprescindibles”. De esta manera evitarás las prisas y el estrés de última hora, que nunca son buenos compañeros de viaje. Conducir en un estado tranquilo, es garantía de una conducción más segura.
  • Presta más atención a la carretera y a los demás coches; no sabes si ellos están tomando precauciones para velar por su seguridad, y la tuya.
  • Si el viaje es largo, recuerda beber agua para evitar deshidratarte, y haz una parada cada dos horas para descansar y estirar las piernas.
  • Evita hacer comidas copiosas antes de coger el coche, ya sabes que provoca somnolencia.

Y por lo demás, disfruta de tu familia, besa, abraza, baila, y que tengas unas muy felices fiestas.

 

www.prevenvital.es

 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Últimas noticias

Calor

2021

2020

2019

2018

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

Accede a la zona privada para ver los resultados de todos los exámenes de salud. Tienes a tu disposición un vídeo en donde explicamos el funcionamiento de la plataforma.